Whole C.H.I.L.D.care ha empezado! Inscríbase hoy!

Qué es WHOLE C.H.I.L.Dcare?

La misión de WHOLE C.H.I.L.Dcare es ser un espacio seguro para niños y familias afuera de las horas escolares. Ofrecemos oportunidades excepcionales para el aprendizaje, crecimiento, y desarrollo del niño en un ambiente positivo que anima la mentoría, relaciones fuertes, y cuidado personal holístico.

Qué valoramos?

Cuerpo
Espíritu
Mente
Creemos que el niño en su ENTERO nos importa mucho - su cuerpo, espíritu, y su mente forman quienes son, y tratamos de cuidar bien por todo el niño.

Qué hace en WHOLE C.H.I.L.Dcare?

En WHOLE C.H.I.L.Dcare, vamos a ayudar a su niño aprender, crecer, y desarrollar en una manera apropiada para si mismo durante las horas no escolares. Este significa que el aprendizaje de su niño será enriquecido por su propio interés y exploración.

Aprendizaje por Proyectos

Los niños van a aprender por actividades prácticas. Podría ser el cocinar, la jardinería, cantar en el coro, o leer en voz alta de su libro favorito.

Los Centros de Interés

Los niños van a crecer por la exploración de los pasatiempos e intereses que ya tienen. Podría ser la terapia artística, o jugando los deportes con los demás.

Enriquecimiento

Los niños aprenderán habilidades que necesitan para el éxito en su vida, incluyéndo la toma de decisiones, métodos tranquilizantes, y el trabajo en equipo.

Apoyo a la Tarea

Los niños tendrán el apoyo extra que necesitan afuera de la escuela por trabajar en su tarea con nuestros voluntarios cariñosos y cultos.

Inscríbase hoy

La inscripción es tan fácil como llenar un formulario!
Ofrecemos Whole C.H.I.L.Dcare para los niños de Kínder hasta el grado 6. Tratamos de proveer oportunidades iguales para que cada niño crezca. Si no tiene la capacidad de pagar los honorarios asociados con la matrícula, por favor avísanos para ayuda.

El Pago

Se puede pagar por los enlaces debajo, también se puede pagar en persona por tarjeta, dinero en efectivo, o cheque pagable a Lakeside Church (indica Whole C.H.I.L.Dcare).
Pago por semana: $50/niño | $25/hermano adicional
Pago por día: $15/niño | $5/hermano adicional

La Ubicación y Hora

Whole C.H.I.L.Dcare está ubicado en
Lakeside Church, 1000 Linda Lane, Worthington
3:15 - 6 pm Lunes - Viernes
*Seguimos el calendario escolar de ISD 518*

El Dejar y el Recoger de Niños

El autobús escolar dejará a los niños a Lakeside Church. Los padres o tutores legales se pueden recoger a los niños en situ.

Necesitamos voluntarios como tú!

Le gusta pasar un rato con los niños? Le gusta ayudar entre bastidores? Whole C.H.I.L.Dcare necesita la ayuda de cada tipo de voluntario cada semana. Si se interesa trabajar como voluntario, llena el formulario hoy!

Whole C.H.I.L.D.care está financiado por:

Bedford Industries
Echo
First State Bank Southwest
RE/MAX Premier Realty
Vaxxinova
Worthington Federal Bank
Whole C.H.I.L.D.care es un programa no autorizado ni supervisado por el estado de Minnesota y no puede recibir pagos de asistencia para el cuidado de los niños.